CONDICIONES DE SERVICIO

Todas nuestras cuotas incluyen IVA.

El pago de las mensualidades se realizarán del 1 al 5 de cada més.

En el caso de inscribirse con el mes empezado se fraccionará el pago al % de días que resten de mes.

El no pago dentro del periodo establecido bloqueará automáticamente la cuenta de usuario y la posibilidad de reservar clases.

Los Bonos de 10 sesiones tendrán caducidad de 3 meses.

Crossfit Argos box se reserva el derecho de admisión a sus instalaciones.

Crossfit Argos box no se responsabiliza de cualquier acción realizada sin su consentimiento.

No se admite devolución de cuotas a no ser casos de fuerza mayor, incapacidad permanente o traslado de domicilio justificados.

La no asistencia a una sesión confirmada no permitirá la recuperación de la misma.

Las clases tienen una duración aproximada de 1h. Terminada la clase se ruega dejar libre el box para el siguiente grupo.
No se podrá asistir a 2h seguidas salvo expresa autorización de los responsables.

El sistema de reservas permite borrar una sesión hasta 1h antes del inicio de la misma.

La asistencia a una clase sin reserva previa no garantiza plaza en la misma y previamente se habrá hablado con el entrenador.

Todo usuario de las instalaciones gestionadas por “CrossFit argos box ” está sujeto en todo momento a cumplir las directrices y normas publicadas por éste así como las indicaciones del personal de trabajo.

La negación a seguir las directrices publicadas o la alteración del correcto funcionamiento de la instalación podrá dar lugar a la expulsión puntual o definitiva del deportista.

Se ruega puntualidad, no se garantiza la asistencia a una clase fuera del horario de comienzo. Si se pierde dicha clase podrá recuperarse posteriormente.

“Crossfit Argos box” no se hace responsable de la pérdida de objetos personales ya sea por sustracción o por olvido de los mismos.

Se recomienda no dejar objetos personales ( mirar este punto ).

No está permitido dejar objetos personales en las taquillas del box fuera de los horarios de las clases. Dichos objetos pueden ser retirados de las mismas sin perjuicio de pérdidas o desperfectos.

No está permitida la realización de fotos o videos dentro de las instalaciones de “Crossfit argos box” salvo autorización expresa del personal del Box.

No está permitido el uso de teléfonos móviles dentro de las instalaciones de “Crossfit Argos box “, salvo en la zona de vestuarios o por razones urgentes de trabajo u otro motivo, quedando esta última norma a aprobación del personal del box para cada caso concreto.

Como para la realización de cualquier actividad física, se recomienda realizar un reconocimiento médico que certifique la capacidad del deportista para la realización de la misma.

En caso de sufrir alguna enfermedad crónica, patología o lesión crónica reseñable se ruega ponerlo en conocimiento del personal del box antes de comenzar la actividad.

“Crossfit Argos box ” dispone del seguro obligatorio de responsabilidad civil. No obstante, las lesiones deportivas y lesiones por un mal uso de nuestras instalaciones u otras causas ajenas a “Crossfit Argos box ” no están cubiertas, siendo responsabilidad de cada usuario de forma personal y solidaria.

Cada deportista es responsable del material del box que utilice, debiéndolo colocar en sus lugares correspondientes al terminar de usarlos. SI TRATAS BIEN EL MATERIAL TE RESULTARÁ MAS CÓMODO REALIZAR LA ACTIVIDAD.
El material de trabajo de “Crossfit Argos box” está estrictamente reservado para las clases con horario establecido, no responsabilizándose “Crossfit Argos box” de posibles lesiones por el mal uso del mismo.

El calzado a utilizar tiene que ser el adecuado para esta modalidad deportiva y ha de esta limpio. El suelo del box es específico para Crossfit y requiere que todos los deportistas lo cuiden y preserven para el buen transcurso de las clases.
Se recomienda ropa ligera, deportiva y cómoda y respetar las reglas básicas y de sentido común en cuanto a la higiene de las personas y vestuario.

Es OBLIGATORIO el uso de toalla en el Box.

No está permitida la realización de actividades dentro de las instalaciones de “Crossfit argos box de menores de 18 salvo que vayan acompañadas por padre/madre/hermano o tutor legal justificado o presenten consentimiento por escrito o que sea una clase especifica para menores.

No está prohibido quitarse la camiseta dentro de las instalaciones del box, siempre y cuando se respeten las normas básicas de higiene y sentido común y no se moleste a los demás usuarios. Consultar con el entrenador “

PREGUNTAR ES DE SABIOS: aunque seas habitual de las salas de pesas de un gimnasio, entrenes en tu casa o universidad o seas deportista de elite o aficionado todo el material de Crossfit tiene su uso específico y justificado. Pregunta a tu entrenador antes de utilizar cualquier barra, pesa, estructura u otro objeto. Esto ayudará al box a funcionar de forma segura y efectiva.

A “Crossfit Argos box” se viene a competir contra uno mismo, no se recomienda competir contra otro deportista a no ser que se esté bajo supervisión del personal del box o la actividad dirigida lo requiera. “Piques sanos” si están permitidos.

En “Crossfit Argos box” se puede gritar, gemir, tirar las pesas, las barras… el box está hecho y preparado para ello… siempre y cuando respetemos el orden y el sentido común no pongamos en peligro a un compañero y salvaguardemos el material y las instalaciones propiamente dichas. CUIDA TU BOX… ES TU BOX!.