CrossFit Argos Box. Renueva septiembre

En CrossFit Argos Box  ampliamos la oferta de servicios para el mes de septiembre.INSTALACIONES-fisioterapia

Septiembre viene cargado de novedades.

A partir del mes próximo dispondréis de servicio de Fisioterapia en el box. Serán dos días a la semana y bajo cita previa.

Por qué es importante la Fisioterapia en el CrossFit

Los entrenamientos en CrossFit Argos Box son muy completos, combinan ejercicios que trabajan todas y cada una de las partes de nuestro cuerpo. Así mismo se trabaja la potencia, resistencia, coordinación, velocidad y fuerza entre otras habilidades.

Siempre se persigue que la técnica, al realizar los ejercicios programados por el coach, se realice de forma correcta, pero no somos máquinas, podemos sufrir sobrecargas musculares, esguinces, roturas fibrilares después de una carrera, de una cargada o de un levantamiento de peso muerto. Dichas lesiones si se tratan durante los primeros días tienen un mejor y más rápido proceso de recuperación.

Por ello, en CrossFit Argos Box, te ofrecemos un gabinete de fisioterapia dentro del propio Box que cuidará de tu bienestar corporal. Podrás descargar la musculatura, estirar, eliminar contracturas y tratarte aquellas lesiones que te impiden estar al 100% cada día en tus entrenamientos.

La fisioterapeuta Ana Vilalta Adanez, col. 4749, se encargará de realizar los tratamientos. Cuenta con 11 años de experiencia en el tratamiento de lesiones deportivas y traumatológicas. Posee formación en punción seca, liberación miofascial, neurodinamia, kinesiotaping y mesoterapia, entre otras.

El precio de cada sesión es de 20€ y debéis apuntaros previamente en el box.

La duración de las sesiones es de 20 minutos y contaremos con una zona habilitada para los tratamientos.

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>